Desde su nacimiento, GENERAL RISK & PREVENTION S.L. ha basado su esfuerzo y dedicación a conseguir la satisfacción de sus clientes ofreciéndoles un servicio de calidad y confianza.

Una calidad basada en el mejor equipo humano y profesional, así como en la disponibilidad de instalaciones especializadas y perfectamente equipadas para responder a las necesidades de nuestros clientes en todo momento.

La confianza permanente que depositan en nosotros nuestros clientes en toda España nos obliga a crecer y mejorar, ampliando nuestros servicios. Con la experiencia que nos proporciona el asesoramiento en materia de prevención a mas de 7.000 empresas en toda España, GENERAL RISK & PREVENTION S.L. ofrece a sus clientes los siguientes servicios:

  • Evaluación inicial de los factores de riesgo en los distintos puestos de trabajo que pueden afectar a la seguridad y salud de los trabajadores, así como propuesta de adopción de medidas preventivas señalando prioridades y plazo para su cumplimiento.
  • Revisión de la evaluación de riesgos laborales cuando se produzca una modificación en el número de trabajadores, adquisición de nueva maquinaria o cambio de centro de trabajo.
  • Formación de todos los trabajadores en materia de prevención en función de su puesto de trabajo, si lo prefieren en su centro de trabajo.
    Información a los trabajadores sobre los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo, sobre las medidas y actividades de prevención y protección y sobre las medidas de emergencia.
  • Confección de la memoria anual de actividades preventivas conforme a la Ley.
    Diseño de un sistema y mantenimiento de la documentación en materia de Seguridad y Salud según la normativa vigente.
    Trato con las entidades Auditoras y de la Inspección de Trabajo y Organismos de control, en las inspecciones reglamentarias necesarias de instalaciones, procesos y equipos.
  • Análisis, investigación y registro de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales que hayan causado al trabajador una incapacidad laboral superior a un día de trabajo.
  • Asesoramiento legal y contacto continúo con la empresa en todo lo referente a materia de prevención de riesgos laborales.