General Risk & Special Insurance, S.L. lleva muchos años mediando seguros de R.C. de Administradores y Personal de Alta Dirección (D&O), y cuenta con un grupo de abogados y técnicos especializados en la gestión de este tipo de riesgos y siniestros para empresas y profesionales.

Los Administradores y Directivos (D&O) son responsables frente a la Sociedad, sus accionistas y sus acreedores del daño que causen por actos u omisiones contrarios a la ley o a los estatutos o por actos cometidos sin cumplir los deberes de su cargo. Igualmente pueden presentar reclamaciones Accionistas, Acreedores, Clientes, Proveedores, Competidores, Empleados Organismos y Administraciones Públicas.

Este seguro protege el patrimonio personal de los Administradores y Directivos (D&O) frente a las reclamaciones que se puedan presentar contra ellos por acciones adoptadas o decisiones tomadas en el desempeño de su cargo.

Dada la complejidad de este tipo de seguro le proponemos descargar y cumplimentar el Cuestionario correspondiente que le adjuntamos y remitírnoslo al e-mail correduria@general-risk.com y le remitiremos lo antes posible presupuesto sin compromiso.